domingo, 1 de diciembre de 2013

15 claves del éxito de un buen administrador (Adriana Ruda)

Estas son las 15 claves del éxito de un buen administrador:
1) Un buen administrador es un verdadero líder de su equipo de trabajo, que motiva y estimula a su gente.
2) Un buen administrador es una persona auto motivada, positiva, disciplinada, comprometida y competente.
3) Un buen administrador se rodea de gente entrenada, comprometida con su propio crecimiento y competente para realizar su trabajo.
4)  Un buen administrador reporta y saca de su equipo a los mediocres, cuando éstos no muestran interés en mejorar
5) Un buen administrador piensa, analiza y busca oportunidades para mejorar más y más el servicio al cliente.
6)  Un buen administrador vigila y hace lo necesario para que las instalaciones a su cargo estén en óptimas condiciones.  Es meticuloso con el orden, el aseo, el ornato y la presentación intachable hasta de los rincones que los clientes no miran
7) Un buen administrador motiva y supervisa para que cada uno de los miembros de su equipo estén siempre bien presentados, bien aseados, con sus ropas en excelente presentación, incluso aquellos que no tratan directamente con el cliente.
8 )  Un buen administrador es el primer experto en el producto de su negocio y logra que cada miembro del equipo también lo sea.
9) Un buen administrador está permanentemente atento  a las existencias de su negocio, se asegura de que los inventarios sean óptimos.
10) Un buen administrador tiene claras sus metas, conoce cuál es su factor económico clave de éxito y se concentra en alcanzarlo.
11) Un buen administrador reúne cada semana a su equipo de trabajo, les toma opinión, escucha respetuosamente sus criterios y sugerencias.  Con ellos establece un plan acción para mejorar su negocio y llevarlo a grandes alturas.
12) Un buen administrador logra crear un ambiente de trabajo estimulante, donde la gente desea llegar al trabajo, un ambiente donde cada uno desea alcanzar más ventas y más ganancias para su negocio.
13) Un buen administrador sabe que su propio crecimiento y el de su equipo está unido al crecimiento de la empresa.  Una empresa más exitosa, ofrece mejores condiciones de trabajo para su gente, seguridad económica, crecimiento profesional y estabilidad laboral
14) Un buen administrador sabe con precisión qué es lo que desea su cliente y sabe de qué manera su negocio lo está ofreciendo con calidad, servicio y precio justo, mucho mejor que la competencia.  Sabe que su meta más importante es satisfacer esas necesidades y expectativas del cliente.
15)  Un buen administrador alcanza las metas que le ha establecido la empresa, y logra más que eso.  Sobrepasa todas las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada